Seguros de Caución

Al alquilar una propiedad nuestra empresa les proporciona las mejores alternativas del mercado si usted no podee una garantia propietaria puede disponer de un seguro de caución para proporcionarle al propietario la garantía necesaria

Propiedades cabrera, por intermedio de la empresa MONCLAIR le ofrece este servicio al mas bajo costo del mercado

Qué es el sistema de garantías

Se ofrece un Sistema de Garantías para locaciones que está estipulado a través de un Contrato de Fianza, encuadrado en el Código Civil Argentino, bajo el rubro «Fianzas». El mismo ha sido diseñado para reemplazar las garantías propietarias habitualmente requeridas para realizar un contrato de locación, aportando rapidez y seguridad a las operaciones de alquiler.

¿ Qué tipos de alquileres garantiza?

El Sistema de Garantías de MONCLAIR garantiza cualquier tipo de arrendamientos urbanos, sean estos para vivienda (casas, departamentos, quintas, etc.) o comerciales (locales, oficinas, depósitos, etc.)

¿Qué garantiza el Sistema de MONCLAIR ?

MONCLAIR garantiza:

El pago del alquiler y/o expensas, en caso de incumplimiento de los inquilinos, a los 5 días hábiles de presentado el Aviso de Incumplimiento por parte del propietario.

Para este caso MONCLAIR provee un formulario denominado Aviso de Incumplimiento que puede ser presentado personalmente, por correo o por fax (en este último caso el propietario deberá entregar el original en el momento del pago). Esta presentación debe efectuarse dentro del mes reclamado.

¿ Qué duración tiene la Garantía ?

La duración de la Garantía es idéntica a la del contrato de locación.

¿ Qué pasa si al finalizar el Contrato el inquilino no desocupa el inmueble ?

Monclair continuará pagando al propietario, el alquiler y las expensas garantizando, además garantiza la restitución del inmueble, para lo cual, el propietario, deberá notificar a Monclair la ocupación indebida en los plazos estipulados en el Contrato de Garantía – Anexo I (cláusula IV pto.3)

¿El Sistema MONCLAIR,  posee ventajas o beneficios adicionales ?

Sí, la sola obtención de la garantía otorga ventajas y beneficios a todas las partes intervinientes:

Al inquilino:

REDUCE COSTOS al quedar al margen de la indiscriminada venta de escrituras para garantías, que habitualmente generan problemas, ante el seguro rechazo de las mismas, el consiguiente gasto improductivo y el peligro de la caída de la operación debido a la mala imagen del inquilino ante el locador.

La TRANQUILIDAD de no incomodar a familiares o a terceros, pidiendo favores.

Optimiza su TIEMPO al obtenerla sólo en 48 hs.

Al propietario:

Obtiene total TRANQUILIDAD al saber que el postulante para alquilar su vivienda ha sido previamente evaluado en cuanto a su capacidad de pago, su solvencia y antecedentes comerciales.

Recibe PROTECCIÓN absoluta al quedar a cargo de MONCLAIR las acciones de desalojo, quedando al margen de los conflictos personales con el inquilino, mientras cobra mensualmente su alquiler y/o expensas adeudadas, incluso en caso de ocupación indebida que exceda el plazo del contrato de locación.

 

Al Agente Inmobiliario:

Encontrará la SOLUCIÓN para los largos períodos sin concretar operaciones debido a la gran circulación de garantías propietarias de dudosa procedencia, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero al momento de su verificación.

Obtendrá SERVICIO y dará servicio a sus clientes al ofrecerle al inquilino la solución a su problema y al propietario seriedad y tranquilidad al contar con la más completa Garantía del mercado. FACILITANDO LA CONCRECIÓN DE OPERACIONES.

Puede obtener su solicitud de garantía aquí